Detalles
Sugar-Tan es un sistema autobronceador en spray revolucionario que permite a todo el mundo un rápido y fácil bronceado natural uniforme, en la cara y en el cuerpo y en cualquier época del año.
La solución de bronceado de la que se compone es totalmente natural, hecho en Italia, y se rocía con el regulador apropiado, capaz de dar inmediatamente a la piel un bello color dorado y uniforme, el mismo que se obtendría mediante la exposición durante varios días bajo el sol del Caribe .
No sólo eso, su fórmula natural hidrata la piel dejándola suave, tersa y agradable a la vista.
Sugar-Tan se compone de dos elementos principales: la pistola y la solución de bronceado.
La pistola permite rociar la solución de manera uniforme, lo que garantiza una distribución homogénea del líquido. Algunos pequeños cambios en su uso le permitirá obtener un bonito bronceado en cualquier época del año.
El producto se puede recargar en la red eléctrica con el cargador suministrado, puede llevarse y usarse en cualquier lugar.
La solución de bronceado, el corazón de Sugar-Tan, se distribuye en dos versiones diferentes:
BRONCE para satisfacer a aquellos que tienen la piel blanca.
Extradark para aquellos que tienen la piel más oscura.
Ambos están compuestos de la misma fórmula básica, DHA, un extracto natural de la caña de azúcar.
Cada paquete contiene una muestra de ensayo de 50 ml de la versión correspondiente.
150 ml recambios se venden por separado.
Los ingredientes activos de la solución de Sugar-Tan se basan en DHA, un extracto natural de la caña de azúcar. Esta sustancia reacciona de una manera natural con la queratina presente en la capa más superficial de la piel (la capa sujeta a la exfoliación natural) favoreciendo una coloración totalmente similar a la conseguida con la exposición solar, pero sin ningún tipo de toxicidad o efectos secundarios y sin estimular la producción de melanina.
Por eso Sugar-Tan no tiene nada que ver con el bronceado solar tradicional con protector solar. En el caso de la exposición al sol, incluso después de su aplicación está bien recurrir a los sistemas de protección normalmente recomendadas.
Cada aplicación proporciona un "tinte", que puede durar de 3 a 7 días Quitandose gradualmente hasta desaparecer por completo, mientras que los principios de bronceado están en 2-6 horas después del tratamiento durante el cual se adhiere y el bronceado intensifica. La duración del bronceado depende del tipo de piel del sujeto y de las aplicaciones repetidas.
Información adicional
Marcas | Joycare |
---|
