Existen épocas del año en las que nuestras defensas sufren alteraciones o simplemente, disminuyen, bien sea por cambios estacionales o por motivos de estrés laboral, etc.
Las defensas biológicas tratan de impedir la entrada y el desarrollo de agentes patógenos en el organismo; cuando su acción no resulta del todo efectiva, el microorganismo o el virus se instala y produce enfermedades.
El conjunto de mecanismos que permiten al hombre y a los animales reconocer las sustancias extrañas, neutralizarlas y eliminarlas se conoce como inmunidad.
El sistema inmune o inmunológico no está constituido por órganos propios. En realidad, distintas células, tejidos y órganos que forman otros sistemas —como la piel, el estómago o los ganglios linfáticos—, sustancias producidas por ellos, cumplen la misión de defensa.
Un producto completamente natural que ayuda a nuestro organismo a reponerse de la disminución de las defensas es inmunilife capsulas. Es un complemento alimenticio NATURAL a base de extractos vegetales que ayuda a mantener FUERTE nuestro SISTEMA INMUNITARIO, de tal forma que impide la entrada de virus y bacterias en nuestro organismo.
Existen épocas y estaciones del año en las cuales nuestras defensas se encuentran debilitadas por distintos factores. Es en estos momentos cuando somos más susceptibles a contraer gripes y resfriados. De media, un adulto, se resfría entre 1 y 3 veces en un año. Hasta ahora, los tratamientos específicos sólo actúan cuando comenzamos a sufrir los primeros síntomas.
inmunilife capsulas es una fórmula específicas para protegernos ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de resfriados y gripes, gracias a sus activos inmunoestimulantes como el extracto de Cistus incanus (Flor de Jara) cuyas propiedades antibióticas y antivíricas son tradicionalmente conocidas.
¿Es inmunilife capsulas eficaz?
Sí, diversos estudios así lo demuestran. Gracias a su formulación única y exclusiva se favorece la acción sinérgica de sus activos, presentando éstos las siguientes propiedades:
– Contiene antioxidantes de origen natural.
– Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario al aumentar las defensas de nuestro organismo. Protección antiviral.
– Efecto antiinflamatorio.