inmunilife capsulas

Inmunilife capsulas, aumento de las defensas en el organismo

Existen épocas del año en las que nuestras defensas sufren alteraciones o simplemente, disminuyen, bien sea por cambios estacionales o por motivos de estrés laboral, etc.

Las defensas biológicas tratan de impedir la entrada y el desarrollo de agentes patógenos en el organismo; cuando su acción no resulta del todo efectiva, el microorganismo o el virus se instala y produce enfermedades.

El conjunto de mecanismos que permiten al hombre y a los animales reconocer las sustancias extrañas, neutralizarlas y eliminarlas se conoce como inmunidad.

El sistema inmune o inmunológico no está constituido por órganos propios. En realidad, distintas células, tejidos y órganos que forman otros sistemas —como la piel, el estómago o los ganglios linfáticos—, sustancias producidas por ellos, cumplen la misión de defensa.

Un producto completamente natural que ayuda a nuestro organismo a reponerse de la disminución de las defensas es inmunilife capsulas. inmunilife capsulasEs un complemento alimenticio NATURAL a base de extractos vegetales que ayuda a mantener FUERTE nuestro SISTEMA INMUNITARIO, de tal forma que impide la entrada de virus y bacterias en nuestro organismo.

Existen épocas y estaciones del año en las cuales nuestras defensas se encuentran debilitadas por distintos factores. Es en estos momentos cuando somos más susceptibles a contraer gripes y resfriados. De media, un adulto, se resfría entre 1 y 3 veces en un año. Hasta ahora, los tratamientos específicos sólo actúan cuando comenzamos a sufrir los primeros síntomas.

inmunilife capsulas es una fórmula específicas para protegernos ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de resfriados y gripes, gracias a sus activos inmunoestimulantes como el extracto de Cistus incanus (Flor de Jara) cuyas propiedades antibióticas y antivíricas son tradicionalmente conocidas.

¿Es  inmunilife capsulas eficaz?

Sí, diversos estudios así lo demuestran. Gracias a su formulación única y exclusiva se favorece la acción sinérgica de sus activos, presentando éstos las siguientes propiedades:

–       Contiene antioxidantes de origen natural.

–       Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario al aumentar las defensas de nuestro organismo. Protección antiviral.

–       Efecto antiinflamatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>